domingo, 21 de agosto de 2011

Sin sentido...

Hola chic@s
¿Qué tal estáis? Yo la verdad que hundida en la miseria.
Nada en mi vida tiene sentido, nada vale la pena...porque seguir viviendo?
Saben que es no dormir? No querer salir de la cama? No querer salir a la calle? Sentirte constantemente en un vacio? Llorar por qualquier cosa? Que las cosas no tengan sentido? Pfff...de verdad estoy que no me aguanto, no me aguanto.
Y la comida...pues sigo en mi linea, se mira pero no se toca! Mirarme al espejo ver lo asquerosamente gorda que soy, la gente mirandome y pensando que que hace esa bola de grasa por la calle...
La verdad porque la gente no puede entender que no quiero comer? que quiero ser delgada? que quiero ser perfecta?
Me encanta consumirme, sentir el estomago vacio, sentirme un poco más ligera...y que si me mareo, y que si tengo dolores de cabeza, dolores de estomago, que se me caiga el pelo (bueno eso no me gusta tanto)...pero para mi es mucho más importante sentirme bien, sentir como mi estomago se va haciendo pequeño, sentir que puedo conseguir mis metas...Solo busco la perfección, no hago daño a nadie!
Bueno les dejo ya...voy a seguir pasando mi noche de insomnio!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    me siento identificada totalmente con tu entrada...el consumirme, el levantarme cada mañana sintiéndome más ligera (yo adelgazo de noche mientras duermo o_O) me hace sentir genial, el notar mis huesos de la cadera asomarse cuando estoy acostada me motiva más que nada en el mundo.

    Nuestra motivación para vivir debemos ser nosotras mismas, debemos buscar en nuestro interior, nadie nos hará sentir bien como nosotras mismas.

    Besote!

    te sigo nuevamente ;)

    ResponderEliminar
  2. creeme que te entiendo yo tambien me siento haci en la miseria pero vamos fuerza ya vendran diiias muy buenoss ya lo veras o t desanimes

    ResponderEliminar
  3. Mi vida creeme que te entiendo perfectamente..... :´( siempre me vas a tener eres mi mejor amiga y te voy a cuidar y apoyar siempre

    ResponderEliminar